El precio de la historia

History trae a tu pantalla nuevos episodios de la serie que te ayuda a ponerle precio a la historia. No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados.

  • 78 - TIRO AL ARO
  • 79 - VALIOSOS ACORDES
  • 80 - COCHE INFANTIL
  • 81 - COLECCIÓN EDITORIAL
  • 82 - OH RAYOS!
  • 83 - EL SECRETO DE NEWTON
  • 84 - CASO CERRADO
  • 85 - BUENA SUERTE
  • 86 - COMICS
  • 87 - CHUMMOVIL
  • 88 - LAS ESPOSAS DE HOUDINI
Episodio: 78 TIRO AL ARO

A nuestros protagonistas les presentaran una cinta utilizada en la campaña presidencial de 1860 de Abraham Lincoln. Más adelante, Chumlee y el abuelo tendrán la oportunidad de comprar un detonador de dinamita en buen estado. Y después, un hombre llega con un par de zapatillas clásicas de baloncesto Air Jordan de 1990

Episodio: 79 VALIOSOS ACORDES

A la tienda llegara un extraño libro del siglo XVIII que documenta las primeras leyes del Congreso y que además contiene una posible conexión con la Declaración de la Independencia. Más adelante, Rick y Chumlee negociaran una rara mandolina Gibson de 1900. Y después, un hombre llevará a la tienda un robot de la década de los 80

Episodio: 80 COCHE INFANTIL

Las estrellas de empeño tendrán en sus manos un poema manuscrito perdido de la leyenda del rock, Jimi Hendrix. Un tablero elaborado con la madera del Titanic, llegara a la tienda en busca de un precio justo. Y más tarde, Rick y Chumlee negociaran por un coche infantil clásico de pedal de la década de 1950.

Episodio: 81 COLECCIÓN EDITORIAL

Un extraño mosquete del siglo XVIII llega a la tienda. Rick y el abuelo tendrán en sus manos una chaqueta de piloto de la Segunda Guerra Mundial. Y después, un hombre llevará su colección de los tres primeros años de la revista Sports Illustrated.

Episodio: 82 OH RAYOS!

Las estrellas del empeño harán zoom sobre una foto perdida del afamado fotógrafo americano, Ansel Adams. Un chico llegará a la tienda con la esperanza de vender su Jaguar XJ6. Y más tarde, Corey intentará anotar un touchdown con un balón de futbol americano de 1942 autografiado por el equipo de los Osos.

Episodio: 83 EL SECRETO DE NEWTON

Las estrellas de empeño tienen la oportunidad de comprar un libro de hace 450 años, que fue propiedad de Sir Isaac Newton. Un hombre les mostrará la chaqueta del ejército perteneciente a su abuelo de la época de la guerra Española. Y más tarde, Rick y Chumlee verán una colección de objetos de John Wayne.

Episodio: 84 CASO CERRADO

Ayuda a las Estrellas de empeño a resolver el crimen del siglo, cuando un hombre lleve el expediente de un detective sobre el secuestro del bebé Lindbergh. Entonces, Rick y Chumlee miraran por el cañón de un arma del siglo XVII.

Episodio: 85 BUENA SUERTE

Nuestros protagonistas darán un vistazo a una legendaria colección de Wyatt Earp. Luego, un hombre trae una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Los Angeles de 1984 en. Y finalmente, los chicos darán un vistazo a unas pistolas del siglo XIX en perfecto estado

Episodio: 86 COMICS

Las estrellas de empeño tendrán en sus manos un trozo del escudo térmico de una de las naves más heroicas de la NASA, el Apollo 13. Rick y Corey se deleitarán conuna colección original del cómic "El Hombre Araña".

Episodio: 87 CHUMMOVIL

Las estrellas de empeño tienen la oportunidad de comprar uno de los vehículos más reconocibles de todos los tiempos: el Batimóvil. Entonces, Rick y Chumlee analizaran una misteriosa carta firmado por los Padres Fundadores Thomas Jefferson y James Madison.

Episodio: 88 LAS ESPOSAS DE HOUDINI

Las estrellas Pawn pondrán a prueba su magia cuando se les presenten las esposas y grilletes de piernas que una vez pertenecieron al legendario mago Harry Houdini. Y más tarde, Corey y Chum se deleitaran con una colección de botones de cómic que se encontraban dentro de los cereales Pep en la década de 1940.

 
 
  • El Viejo (El Tasador)
  • Rick (El Detector) Harrison
  • Corey (Big Hoss) Harrison
  • Austin (Chumlee) Russell

Luego de servir en la Marina de los Estados Unidos y de perder un millón de dólares en el mercado de bienes raíces, Richard Harrison se mudó con su familia a Las Vegas en busca de un nuevo comienzo. Abrió la tienda de empeño Gold & Silver en 1988, y tuvo que aprender sobre un montón de cosas muy rápido. Desde relojes Rolex a los coches antiguos, Richard hoy posee la rara habilidad de evaluar el valor de cualquier cosa con precisión. Es el rey de la compra de mercancía subvaluada, lo que lo ha ayudado a convertir su inversión inicial de $ 10.000 en un negocio de varios millones de dólares. Disciplinado, sabio y astuto, Richard conduce un negocio duro, y no es nada fácil de complacer.

Después de 28 años en el negocio, Rick Harrison es un experto cuando se trata de detectar cualquier falsificación o robo. En cuanto a artículos caros, Rick es el hombre para el trabajo. Detectar un falso reloj Cartier que la mayoría de la gente por error se compraría por 30.000 dólares es sólo una de sus muchas habilidades. Actuando a menudo como intermediario entre su padre y su hijo, Rick es el pegamento que mantiene esta familia y negocio juntos. Formado en el negocio de empeño desde la edad de 13 años, Rick es un estafador nato. Incluso, se retiró de la escuela secundaria para dedicarse a su negocio de 2,000 dólares a la semana vendiendo falsos bolsos Gucci. Con suficiente dinero para colaborar con su padre a la edad de 23 años, nunca miró hacia atrás.

Corey Harrison comenzó a trabajar en la casa de empeño a los 9 años. Entrenado por expertos en el arte de la evaluación, Corey tiene el cerebro para detectar a un tramposo, y se encarga de todo lo que se refiere a la contratación y el despido de empleados y la gestión de clientes de eBay. A pesar de que Corey piensa que Rick le trata como un esclavo, Rick cree que Corey todavía necesita probarse a sí mismo y ganar su sustento. Sin una participación real en el negocio, Corey tiene la esperanza de que todo su duro trabajo un día rendirá sus frutos.

Como fiel amigo de la infancia de Corey, Chumlee es como un hijo para Rick y ha estado alrededor de la tienda desde que era un niño. Todo el mundo ama a Chum, pero es a menudo el blanco de las bromas de los chicos. Parte de la razón por la que no se le toma en serio es que constantemente pide a Corey para comprar artículos que le entretienen sólo a él, como los videojuegos y parafernalia de circo, y que por lo general no son un buen negocio. Y, aunque su corazón de oro lo hace un profesional en lo que se refiere a servicio al cliente, está continuamente demostrado que es un mal negocio para la tienda. Chumlee siempre quiere dar a sus clientes el mejor trato y a menudo eso lo lleva ponerse de su lado, un rasgo que no deja de fastidiar a Rick. ¿De dónde ha obtenido su apodo? Sus amigos de la escuela primaria tomaron el nombre del compañero de Tennessee Tuxedo, un personaje de dibujos animados, una morsa llamada Chumley.

 
 
 

Participa de concursos exclusivos y recibe información sobre programas, horarios y demás. ¡Regístrate ahora!
El Precio de la Historia