TODOS LOS JUEVES, 9PM MEX-COL
9:30PM VEN / 11PM ARG/ 10PM CHI

 

Danny "El Conde" Koker es una leyenda de Las Vegas que adquiere, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas. Conocido por sus frecuentes apariciones en "El Precio de la Historia", Danny habla y respira coches americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta Harleys. Cuando ve un coche que quiere - ya sea en una exhibición, en una subasta o estacionado en un restaurante de carretera - no se detendrá ante nada para adquirirlo. Con la ayuda de su equipo talentoso, Danny debe restaurar, modificar, personalizar y vender estas joyas de carreteras. Cada episodio de Counting Cars está a punto de reventar con historias increíbles acerca de los vehículos históricos.

  • #41 - PASEO ELECTRICO
  • #42 - EL PILOTO FANTASMA
  • #43 - PERSONALIZA MI BUS
  • #44 - ESCUELA DE RICK
  • #45 - QUADZILLA
  • #46 - CADILLAC PERSONALIZADO
  • #48 - RECONSTRUCCION DEL ROADRUNNER
  • #50 - JUGADA MAESTRA
Episodio: #41 PASEO ELECTRICO

El Viejo, de "El precio de la historia", se detiene a ver un trabajo de personalización único de un auto. Luego, los chicos no están de acuerdo con el nuevo proyecto de Roli.

 

Episodio: #42 EL PILOTO FANTASMA

Una excéntrica pareja quiere convertir una ambulancia de 20 años de antigüedad en un vehículo caza fantasmas. Más tarde, Danny se queda sin palabras ante la solicitud de un cliente.

Episodio: #43 PERSONALIZA MI BUS

Kevin no está de acuerdo con la cantidad de dinero que se decide a gastar Danny para tener la casa rodante de sus sueños, pero él tiene un plan para cumplir su objetivo. Luego, los chicos fabrican la réplica exacta de una moto de película para conmemorar a un amigo perdido de un cliente.

Episodio: #44 ESCUELA DE RICK

Los chicos se animan a modificar un coche clásico. ¿Pero los aficionados a los autos aceptarán el vehículo de Danny o rechazarán su trabajo? Luego, una mujer ingresa a la tienda con un claro objetivo: sorprender a su marido con su primera moto.

Episodio: #45 QUADZILLA

Danny y Kevin visitan a un mecánico para ver cuál es la última creación de su locura. Luego, sacuden el óxido de un Ford de 1934, e intentan convertirlo en un rodado caliente al pintarlo completamente entre llamas.

Episodio: #46 CADILLAC PERSONALIZADO
Premiere: Jueves, 05 de Diciembre

Por fin los chicos se ponen a trabajar en el famoso Cadillac Super Fly, de 1971, que Danny guarda en la tienda. Más tarde, el abuelo gana mucho dinero en una partida de póquer, pero lo destina a un acuerdo para comprar una nueva motocicleta.

Episodio: #48 RECONSTRUCCION DEL ROADRUNNER

Danny intenta crear un "Muscle car" a partir de un un coche sedán, de 4 puertas, y un Plymouth Roadrunner. ¿Logrará él terminar los proyectos como los ha soñado?

Episodio: #50 JUGADA MAESTRA

Un artista de la cuerda floja quiere a Danny para construir una bicicleta que conmemore su trayectoria y records. Luego, un vaquero quiere el remolque más cool del mundo adornado por su compañero de carreras, Honey el Caballo.

 
 
  • Danny “El Conde”
  • Kevin
  • Scott
  • "Cuernos" Mike
  • Roli
  • Big Ryan

Propietario y rey de Count’s Kustoms, Danny es la fuerza creativa detrás de cada proyecto. Danny es un mecánico autodidacta que creció en Cleveland y Detroit, y cuya familia trabajó para Ford. Ha administrado su negocio de forma exitosa por más de 15 años y es una máquina de vender autos y motocicletas. Danny está tan obsesionado con encontrar, comprar y acelerar autos y motocicletas de gran potencia que, cuando ve un vehículo que le gusta, hace lo que sea para obtenerlo.

Kevin es el mejor amigo de Danny. Cada vez que Danny se encuentra de viaje en búsqueda de increíbles vehículos, Kevin es, por lo general, su copiloto. Kevin ayuda a buscar vehículos y siempre protege a Danny cuando husmea por ahí. A Danny le encanta dejar a Kevin esperando cuando conduce el auto de un extraño para probarlo.

Scott es el gerente y el contador de la tienda en Count's Kustoms. Puede tener la risa más chillona de toda la tienda, pero su enfoque práctico en el resultado final permite que todo funcione como corresponde, la mayor parte del tiempo. Sus principales responsabilidades son administrar el presupuesto y realizar el seguimiento del inventario. A veces Scott y Danny no se ponen de acuerdo, pero Scott sigue contratado porque le baja las revoluciones a Danny.

Mike es un talentoso artista de la pintura a quien le encanta pintar cuernos en 3D en todo lo que ve. Danny confía en Mike para convertir las ideas en realidad y dar consejos cada vez que un proyecto extraordinario llega a la tienda.

Roli es el detallista residente de la tienda. Limpia y lustra todos los vehículos que salen de Count’s Kustoms. El fuerte acento húngaro de Roli por lo general es la principal diversión en la tienda.

Con una altura de 6’7” (2 metros) y un peso de 350 libras (158 kilos), Ryan es el único de la tienda que literalmente mira a Danny desde arriba. Es el mago de los repuestos de Danny y, con más de 15 años de experiencia como recolector, sabe exactamente dónde y cómo encontrar todo lo que Danny necesita.

 
 
 

ROAD MUSIC TesorosCrea tu MatrículaMegatrivia AutomóvilesJuegosNoticiasLocos por los Autos - Wallpaper
Locos por los autos